DIF ATLIXCO REALIZA FIRMA DE CONVENIO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE LAS FAMILIAS ATLIXQUENSES

Con el objetivo de contribuir al tejido social y fortalecer a los hogares atlixquenses, el DIF Municipal Atlixco, encabezado por Mónica Caballero González realizó la firma de convenio de colaboración con la fundación Promotor de la familia Mexicana A.C. el Centro de Estudios de Familia y Sociedad de la UPAEP y la Asociación Nacional Prosuperación A.C. con el objetivo de brindar herramientas para la formación integral de las familias, así como el empoderamiento de las mujeres.

Previo al acto Mónica Caballero González, directora del organismo informó que este paso permitirá establecer bases y criterios de colaboración conjunta para promover el desarrollo de las familias mexicanas además de impulsar la superación y empoderamiento de las mujeres en nuestro municipio.

“Atlixco comprometido con el bien común encuentra en estas asociaciones la gran oportunidad para desarrollar la misión del DIF Municipal que hemos establecido y que engloba el bienestar de las familias atlixquenses, gracias por toda su disposición”; concluyó Caballero González.

Carlos Ortiz Müggenburg, representante del Centro de Estudios de Familia y Sociedad de la UPAEP subrayó la vital importan del trabajo entre los diferentes actores de la sociedad, pues el resultado de estas iniciativas refuerza sin duda la cultura del encuentro para el bien de las familias.

Por su parte Memo Velázquez mencionó como tema fundamental para este gobierno la atención hacia las familias, dado que es la célula básica de la sociedad.

Así mismo recalcó que se le dará prioridad al empoderamiento de la mujer dado que es el núcleo y base central del desarrollo de los hogares.
Dentro de las herramientas que ofrecerán con la firma de convenio se prevén cursos, conferencias y diplomados principalmente enfocados a la mujer y la familia.

 

DIF ATLIXCO REALIZA FIRMA DE CONVENIO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DE LAS FAMILIAS ATLIXQUENSES
Etiquetado en: